14 días de amor y colmillos (Especial de San Valentín): Día 3

viernes, 6 de febrero de 2015 |
de lectura
Sacando cuentas me percaté de que no llegaré a los 14 días del espcial, antes del día de San Valentín, así que mi especial de 14 días de amor y colmillos no será realmente de 14 días V: de todos modos, seguiré con las recomendaciones hasta el 14 de febrero porque YOLO 



Mientras escribía la recomendación de ayer, se me vino a la mente otra historia de amor entre un ángel una mortal, en realidad un ángel y una bruja. Y así fue como decidí recomendarles Hechiceras, una serie que no es tan vieja, puesto que apenas terminó en 2006 y se sigue transmitiendo en Syfy (Al menos en Latinoamérica). 



La historia es acerca de la vida de las hermanas Halliwel quienes luego de la muerte de su abuela descubren el Libro de las sombras y se convierten en tres poderosas brujas que se dedican a combatir el mal y a tratar de mantener su identidad oculta a las personas que las conocen. ¿Qué tiene de romántico ésto? Pues, ellas tienen un guía blanco del cual la hermana mayor se enamora y además la hermana de en medio está enamorada de un demonio.

Son ocho temporadas con una historia emoionante e incluso graciosa en algunos capítulos, si bien no es completamente romance paranormal, tiene los toques y es una serie bastante adictiva, no por nada a petición de los fans hicieron una temporada más, luego de la "última temporada".


PAZ Y BIEN

2 comentarios:

  1. Hechiceras! Es una de mis series favoritas y a mí me gusta más el romance entre Phoebe y Cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos, pero admito que el que más me gusta también es el romance entre Cole y Phoebe

      [img]http://images5.fanpop.com/image/photos/31700000/Phoebe-and-Cole-phoebe-and-cole-31789611-245-237.gif[/img]

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.