14 días de amor y colmillos (Especial de San Valentín): Día 2

jueves, 5 de febrero de 2015 |
de lectura
Hoy es el segundo día del especial de San Valentín 14 días de amor y colmillos. En ésta ocasión les recomendaré un libro que... bueno, tiene ángeles y no estoy muy seguro de si eso entra en romance paranormal pero, alguien subió a Hush hush en su especial, así que decidí poner éste libro y... ya no sé lo que estoy diciendo, así que mejor les dejo mi recomendación de hoy *sonríe y saluda*



Hoy quiero recomendar Halo, la trilogía de Alexandra Adornetto, de la cual ya tengo los tres libros reseñados. (Pueden ver la reseña del primer libro aquí, la del segundo aquí y la del tercero aquí). Ésta es una trilogía que me tiene un poco confundido, la idea se me hizo un poco cliché, un ángel viene a la tierra y se enamora de un mortal, pero la autora intenta darle un giro, pues ésta vez el ángel es una chica y el mortal es un chico.

La trilogía me gustó al momento de comenzar a leerla, luego en mi segunda lectura no soportaba a la protagonista, pero seguía leyendo libro tras libro y no podía parar. No sé si fue porque la narración era tan ligera y la historia amorosa de Xavier y Bethany a pesar de ser muy ñoña y un poco infantil (Ninguno de los dos quiere despegarse del otro), se me hizo algo tierna. Lo que menos me gustó de todo fue el final, pero fuera de eso, la trilogía fue bastante entretenida.

TRILOGÍA HALO





Sinopsis del primer libro


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.




No sé si entra del todo en romance paranormal, pero bueno, es mi recomendación para el día de hoy, mañana les recomendaré algo más, pero ahora, cuéntenme ¿Ya han leído ésta saga? ¿Qué les pareció?



1 comentario:

  1. Amo/odio esta saga, la amo por que Jake es sensual y genial, la odio por que presté mi primer libro y nunca volvio a mi :(

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.