Me uní al reto #100HappyDays ¿Te unes tú?

jueves, 17 de abril de 2014 |
de lectura

TODOS LO HACÍAN, YO SÓLO QUERÍA SER POPULAR :B de acuerdo no es cierto, decidí unirme a este reto porque últimamente no me he sentido tan feliz, así que cuando vi que un amigo en facebook publicó que se había unido me puse a investigar de qué trataba y me gustó.

#100HappyDays (O 100 días felices en español) es una iniciativa muy sencilla y que al parecer lo único que busca es compartir la buena vibra (Como dice la chaviza) en internet. La consigna es subir todos los días una foto a cualquier red social que elijas en la que muestres que eres feliz, esto debe hacerse durante 100 días (De ahí el nombre del reto).

Por lo pronto voy en el Día 3 y decidí usar instagram para subir las fotos (@esejahir por si quieren ver las fotos o seguirme. Sí, doy followback xD), se supone que deben ser 100 fotografías en total, pero si me altero quizás suba más de una algunas veces.

Si quieren unirse pueden comentar y así veré sus guapas fotos también. No es necesario registrarse para participar en el reto, pero si quieren hacerlo entren a la página oficial de #100HappyDays (en español).

3 comentarios:

  1. Que lindo reto me agrada :3. Ahijado, te seguiría pero... pues... bueno, no tengo instagram >.< jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno compartir con los demás lo que te hace feliz cada día. Si te haces una cuenta me avisas para seguirte.

      Saludos madrina :)

      Eliminar
  2. ¿Hermano de pila?
    La verdad no sé como se le diga, o así, pero compartimos Madrina así que, eres mi hermano & shh:P
    Sobre tu post: todo el mundo esta haciendo eh "hashtag" la vedad yo lo haría con toda el alma peeeeeero soy descuidada hasta por los codos, espero que lo hagas, ya te seguiré en Instagram para ver qué te hace feliz, awww:p
    ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.