Pregúntame Ca... Abrí el ask de nuevo :)

domingo, 20 de abril de 2014 |
de lectura

¿Cómo están jahirliebers? Ay sí creo, Jahirliebers xD espero estén bien, hago ésta entrada con el celular porque estoy meciéndome en una hamaca y no quiero levantarme ;) (Se los quería presumir xD) bueno, a lo que voy.

Hace un tiempo hice una entrada especial con preguntas que mis amigos me hicieron en ask.fm y ahí comentaba que había cerrado la cuenta y la abriría cuando lo creyera conveniente (En este caso ahora que mis amigos lo han pedido), además les avisaría para que ustedes, mis guapas y guapos seguidores pudieran hacerme cualquier pregunta (En serio, pregunten lo que quieran) y así conocieran un poco más de mí.

La dirección para hacer preguntas es ask.fm/esejahir pero igual tengo un gadget en la sidebar por si no tienen ganas de ir a la página (Yo siempre haciéndoles las cosas sencillas ¿No soy un amor? :B).

Planeo hacer entradas especiales cada mes con las preguntas más originales, divertidas, raras... en fin, con las que más me llamen la atención, así que espero sus preguntas. Pueden ser de lo que sea, desde qué libro estoy leyendo hasta quien creo que ganaría en una.pelea entre Gokú y Godzilla (Obvio Gokú :P), todas las preguntas son bienvenidas :)

Nos leemos en la próxima

Paz y bien

2 comentarios:

  1. Que bueno que la volviste abrir ^^ ya mismo te sigo, a ver que preguntas se me ocurren xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto respondo tus preguntas preguntosas madrina jajajaja

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.