PÁGINA 89: La nación de las bestias: El señor del Sabbath de Mariana Palova

martes, 18 de octubre de 2016 |
de lectura
Luego de varios días ausentes hoy les tengo un nuevo post en el que les muestro un avance del libro que estoy leyendo.

Llevo varias semanas leyendo este libro y hoy por fin estoy a punto de terminarlo, así que en lo que acabo y escribo la reseña pensé en dejarles un poco de lo que pasa en la página 89 para que vayan preparándose(?



La tensión es tanta que casi puedo ver mi respiración traspasar el muro invisible entre nosotros, todo gracias a la potencia de su mirada. Tiene los ojos azules, helados y clarísimos, como si estuviese contemplando un trueno rompiendo entre las nubes.
Nos observamos tan largamente que comienzo a sentir como si la criatura también se perdiese en mi mirada.
Y de pronto, mi vista se desenfoca. Comienzo a ver todo borroso en señal de que el cansancio está haciendo mella en mi cuerpo, pero no lo suficiente como para no percibir cuando el lobo se lanza hacia mí.


¿Qué les ha parecido el fragmento? Personalmente creo que a partir de aquí el libro ya por fin comienza a tomar camino y la introducción del principio ya cobra sentido.

El libro sale oficialmente el próximo año y a finales de este mes será pre-lanzado pero he tenido la oportunidad de leerlo antes y necesito alguien con quien compartir mis sentimientos o voy a morir con todo lo que tengo guardado me ha gustado mucho así que en unos días les contaré más de éste libro pero mientras tanto les dejo la bonita portada que la misma autora hizo.

Y por si quieren conocer más del libro les invito a pasar por el sitio oficial del  libro: https://lanaciondelasbestias.com/

2 comentarios:

  1. Hola Sergio, vaya, se ve muy interesante la portada,ya busqué la sinopsis y también suena muy interesante, definitivamente tengo que leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo haces cuéntame que te parece. Estaría bueno discutir el libro con otros blogueros :D

      Saludos

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.