Página 89 | Yo antes de ti de Jojo Moyes

miércoles, 17 de febrero de 2016 |
de lectura
Hola amigos.

Hace tiempo vi ésta sección en el blog de mi amigo Jaime de Archipiélago infinito y me gustó demasiado así que la replicaré aquí en el blog (probablemente también en la página de facebook, quién sabe).


Ahora estoy leyendo Yo antes de ti de Jojo Moyes para la lectura conjunta de La comunidad de los libros (Pueden unirse, aún están a tiempo) y de la página 89 me gustó ésta escena, porque me dio mucha risa.

—¿Fue mi madre quien te pidió hacer esto?
—No. Mira, Will, lo siento. Es que... no estaba pensando.
—Como si eso no fuera lo habitual.
—Vale, vale. Voy a quitar las malditas zanahorias, si tanto te molestan.
—No son las malditas zanahorias lo que me molesta. Lo que me molesta es que las esconda en mi comida una loca que se refiere a los cubiertos como el señor y la señora Tenedor.
—Era una broma. Mira, déjame que me lleve las zanahorias y...
Se apartó de mí.
—No quiero nada más. Me basta con una taza de té —añadió cuando yo salía de la habitación—. Y no intentes echarle un maldito calabacín.

Quizás por sí sola la escena no se entienda, pero sí han leído el libro o lo están leyendo entonces seguro me entenderán.

¿Estás leyendo el libro, ya lo leíste? ¿Te unes a la lectura conjunta de la comunidad de los libros? ¿Ya estás deseando que salga la película? Cuéntame en comentarios. PAZ Y BIEN

6 comentarios:

  1. a mí la escena que me encantó fue cuando se conocen los prota XD
    esos ruidos extraños de will son lo mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la escena :) yo aún no leí el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este escena me ha gustado aunque no he leído el libro pero sí he leído reseñas. Hasta resulta ser graciosa, en cierta parte, la escena.
    Me paso de la iniciativa "Tu comentas, yo comento"
    Tengo un sorteo en el blog por si deseas pasarte: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos y Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro que aún no he leído, aunque lleva tiempo entre mis pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ahaha como he escuchado de este libro por ustedes en la comunidad, aún no estoy segura de si lo leeré o no... peo bueno, la sección me encantó y ya estoy pensando en hacerla yo también en el blog :P jaja ya se que copiona

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer porque dicen que es precioso. La escena es bastante divertida xD Aunque se supone que es un libro triste.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.