Reto sin filtro 2015

miércoles, 21 de enero de 2015 |
de lectura
¿Cansado de las selfies en instagram? ¿Cansado de los miles de filtros mal aplicados? ¿Cansado de las cosas falsas?

Sonó a anuncio de televentas, lo sé, pero ya que no me uní a muchos retos éste año, decidí hacer el mío. Y es que, me he dado cuenta de que a veces me paso con los filtros en Instagram, claro, que en mis fotos no se nota porque una vocecita en mi cabeza dice: "contrólate Sergio, no puedes ponerle todos los  filtros a una sola foto" y entonces elijo el que queda mejor. Para evitar eso, y basándome en el reto de Tauriel decidí retarme a mi mismo y subir fotos sin usar ningún filtro, ya sea de algun editor de fotos o del propio Instagram, así fue como nació el:


Esto además me va a servir para tomar mejores fotos con el teléfono celular y así mejorar un poco mi técnica, además de que así voy a evitar las selfies, no es que me tome muchas, pero más vale prevenir antes de que me convierta en uno de esos monstruos que sólo suben selfies a instagram.

Cuidado con ellos


Claro, como toda adicción, no la voy a dejar de golpe, así que decidí que subiría las fotos intercalándolas con otras fotos que si tienen filtro, para no sentirme mal y luego dejar el reto.

Dice Sheldon que "es una idea inteligente" ;)


Y para hacerlo más divertido (porque mientras planeaba el reto me di cuenta que de algún modo me volví masoquista o algo así) hice una lista con cosas que deben aparecer en las fotos, ya sea que aparezca una o aparezcan dos o más cosas de la lista (Porque resulta que no soy tan masoquista como creí).



Seguro ahora están leyendo y en su mente la duda les carcome ¿Por qué Sergio nos está diciendo esto? ¿Por qué Sergio mejor no se pone a escribir reseñas? ¿Quién envenenó el abrevadero? ¿Cuántas lamidas hacen falta para llegar al centro de una Tutsi-pop? Y... Bueno, las últimas quizás no, pero la primera es probable.

Decidí compartir el reto para que quien quiera se una a ésta noble causa y así todos veamos las fotos sin filtro de todos.
Si quieres ser parte, sólo escribe en un comentario a dónde subirás las fotos y cuando lo hagas usa #RetoSinFiltroSD para que aparezcan aquí en el blog. Y si quieres ver mis fotos (Las que no tienen filtro y las que sí tienen filtro) sígueme en Instagram como @esejahir

PAZ Y BIEN

4 comentarios:

  1. "¿Cuántas lamidas hacen falta para llegar al centro de una Tutsi-pop?" hahaha vale
    Me agrada la idea, aunque extrañare el filtro white&black pero valdrá la pena, creo(?)

    Yo me apunto, así que subiré las fotos a mi cuenta... @clau_gezac

    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al reto Claudia eres la primera que se apunta. Si cuando acabes se nota una diferencia entre tus fotos anteriores y las nuevas, entonces sí, valió la pena. De todos modos, creo que sería divertido ver las fotos sin filtro de los demás.

      Eliminar
  2. ¡OMG! me apunto y extrañaré mis filtros de Insta (pero ¿Retrica sigue vigente? xd)

    Subiré mis fotos a mi cuenta @Dafne_Guridi *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún filtro Dafne, si acaso puedes aplicar el desenfoque en Instagram. Y no es necesario que subas todas tus fotos del año sin filtro, puedes subir cuantas fotos quieras pero tratando de completar la lista.

      Saludos :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.