Mi recuento del 2014: Series (Segunda parte)

domingo, 14 de diciembre de 2014 |
de lectura
Sigo con el recuento de mi año, que aunque no acaba, está a punto, en el recuento pasado hablé de las películas que vi durante el año, hoy toca hablar de esas cosas que me distraen mucho de los libros (No, es en serio, si están pasando algún capítulo y estoy leyendo dejo de leer porque no puedo concentrarme).

Y sin más preámbulos y porque no se me ocurre nada más interesante para agregar aquí están mis...

SERIES VISTAS EN 2014




Algunas son viejas, otras no tanto y unas cuantas se estrenaron éste año pero todas tienen ese no se qué que me hace querer verlas y no perderme ningún capítulo.

Apparitons y American Horror Story: Freakshow me encantan por el ambiente oscuro que manejan, además de que en cada capítulo hay algo que te hace no querer dejar de verlas, en Apparitions, a pesar de ser muy corta el misterio que rodea a todo lo que está sucediendo te hace querer terminarla rápido Luego te entra una depresión porque ya no hay más capítulos y no tienes con quien hablar de ella, y con AHSF me pasa que me caen bien los personajes y tengo ganas de romperle la cara a los malos luego recuerdo que si fueran reales me partirían la cara y se me pasa.

Flash, Gotham, Agents of Shield y Under the dome, me atraparon porque están basadas en una historia previa, o sea, son adaptaciones de cómics, libros, y otros "puntos de vista" de lo que muchos ya conocemos, incluso me atrevo a decir que Under the dome me gusta mucho más en serie que en el libro,.

Aliados, Power Rangers y Cumbia ninja (A pesar de las canciones, que no me desagradan, pero no son muy de mi estilo) y Once Upon a time me gustan porque me recuerdan un poco de mi niñez y son series que me gustan por los mensajes positivos que transmiten.

Y al último, Doctor who *vomita arcoíris* De ésta serie no tengo mucho que decir, excepto que la amo, si pudiera casarme con una serie sería con ésta, no se me nota mucho lo whovian cuando me ves, pero habla conmigo y entonces estaré diciendo cosas al estilo del noveno, décimo, onceavo o duodécimo doctor (Que a mi punto de vista es un poco más como el primer doctor, un poco cruel pero al mismo tiempo amigable... Si eso es posible) o cantando el temita uuueuuu ui u u...

La próxima continúa el recuento con... Bueno, aún no lo tengo claro pero, será algo :B

Sí, nos leemos luego


¿Qué vieron en 2014? ¿Coincidimos en alguna serie?

Paz y bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.