¡El post de las excusas!

lunes, 10 de noviembre de 2014 |
de lectura
¿Quién no ha publicado nada en casi dos semanas?

¡YO!

Ok, como cada vez que escribo poco, vengo a excusarme con un post random... o sea, voy a contarles porqué no he publicado y a llenar el post con gifs graciosos *YUPIIII*

Y sí, uno pensaría que estando sin clases tendría mucho tiempo para hacer las cosas que le gustan, como dormir, leer, ver televisión, bla, bla, bla... Y bueno, en realidad tienen razón 


pero, se vuelve monótono y acabas aburriéndote y con ganas de tener muchas cosas qué hacer, así que... Sin más preámbulos, aquí están las 5 razones por las que no he publicado


Lo sé, es lo que todos estaban esperando


En realidad no son cinco, ni siquiera sé cuántas van a ser, ni si estarán en lista, pero me pareció bonito poner que son 5 



Soy parte de una fraternidad franciscana (o sea seguimos las enseñanzas de San Francisco de Asís y... Bueno, que Wikipedia les diga), y tenemos distintivos que son el Cristo de San Damián y la Tau (insisto, vayan a Wikipedia porque aún estoy aprendiendo muchas cosas), estos los tomamos como una promesa y junto con otros de mis hermanos de la fraternidad, la semana pasada decidí tomar el Cristo de San Damián, así que durante la semana anterior nos estuvimos preparando por medio de retiros espirituales y esas cosas, para aceptarlo de buena manera.

La fraternidad, aparte tiene un... Llaménosle "subnivel" que se llama Adofra (Adolescentes franciscanos), y asumí el cargo de enseñarles lo necesario a los adolescentes para su paso a la Jufra, peeeero, como jamás en mi vida había tenido que enseñar algo yo sólo, sin el apoyo de un adulto o de una persona que supiera mucho más que yo, así que tuve que prepararme investigando en libros, preguntando a los mayores de la orden franciscana, e internet, para que al final no acabara diciendo tontería y media.

Otra de las cosas que hacemos en la fraternidades es dar despensas a las familias que lo necesitan (específicamente a niños que tienen síntomas de desnutrición). La semana pasa también estuvimos buscando a nuestras nuevas familias para repartirles despensas, ya que las anteriores como que veían mal, el que gente de otras religiones les diera ayuda, incluso tuvimos un problema porque una madre de familia ofrecía su despensa como ofrenda a su pastor, pero esa es otra historia y "equis" bueno, la semana pasó y cuando por fin parecía tener tiempo pasó algo que me dejó sin tiempo, y muy, muy, muy asustado.


Mi vecina tiene un pitbull (suena a nombre de libro, lo sé) y es un perro enorme en cuestión de peso y fuerza, y yo, bueno, a mi perro lo adopté de la calle y si bien lo he cuidado y atendido, no llega a superar la fuerza del perro de mi vecina, en fin, que su barda está baja y el perro normalmente no la salta, nunca lo había intentado, pero de pronto se le ocurrió hacerlo, y para mala suerte de mi perro y mía, él estaba afuera, ¡En la calle! Cuando el perro (de mi vecina) se escapó y se fue contra mi perro 



Mi perro no pudo hacer nada, más que chillar muy fuerte para que alguien saliera y se diera cuenta de lo que pasaba, obviamente salí corriendo cuando reconocí sus chirridos y cuando vi lo que pasaba estaba todo alterado, no podía hacer nada porque corría peligro de acercarme y que el perro se lanzara sobre mí, por suerte la dueña del perro (mi vecina) se dio cuenta de lo que pasaba y comenzó a llamar a su perro para que dejara de atacar al mío, pero tuvimos que esperarnos hasta que al pitbull se quitó de encima y su dueña rápidamente lo atrapó...



Gracias a Dios, luego de tremendo ataque en el que el perro que atacó a mi perro se le fue al cuello, y lo arrastró por la calle, sólo resultó con una de sus piernas delanteras (la izquierda para ser exactos) lastimada y heridas leves en dónde el perro lo había mordido, así que ahora lo estoy cuidando porque no debe levantarse, tengo que darle sus medicamentos y ponerle una pomada.



Además que tengo que ir a música porque ya se acerca la temporada de conciertos y tengo que estar ensayando para que todo salga bien, sí, he tenido que hacer "relativamente pocas cosas" pero son cosas que ocupan mucho tiempo, me daba tiempo de medio leer y medio hacer reseñas, así que si me aplico, creo que antes de que acabe ésta semana termino de publicar cosas.



¡Ohhhhh sí! Y antes de que lo olvide, probablemente voy a cambiar el diseño del blog de nuevo, y creo que mi plantilla actual la regalaré si alguien la quiere. Es que, estuve trabajando hace un tiempo en una plantilla, la encontré entre varias cosas que habían por ahí pérdidas entre las carpetas de mi usb, le estuve haciendo unos arreglos para que se pareciera a un diseño que había visto en algún sitio web. Quería sortearla o algo, pero me está gustando como está quedando (Sí, pueden poner la modificación de la plantilla en las cosas que estuve haciendo y por las que no he podido publicar), tanto que me ha hecho querer usarla para la nueva imagen de mi blog, aunque todavía lo estoy pensando, pero bueno, ya pronto lo sabrán.


Espero que sigan leyendo el blog, y les agradezco por soportar mis irregularidades en cuanto a publicaciones, mis extrañas cosas y... son los mejores seguidores que he tenido (bueno, no en realidad, mi mejor seguidor ha sido un patito, pero esa es otra historia).


Algunas cosas, creo que son un poco confusas... Así que, dudas, comentarios, sugerencias, saludos, amenazas y cualquier cosa que tengan que decir espero que lo escriban en los comentarios y luego lean la respuesta porque me canso sentado pensando lo que les responderé e.e

¡PAZ Y BIEN!

2 comentarios:

  1. Oh caray, me gana un patito (?)...
    Que bueno que no paso a mayores la pelea con tu perrito, me imagino que ya está mejor, no?... Me estoy poniendo al corriente con tus entradas jeje
    Pasaré por wikipedia para aprender de la fraternidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que... ya sabes, típico que vas caminando, nace un patito y comienza a seguirte a todos lados jajaja
      Gracias a Dios, al veterinario y a mi familia, mi perro ya está mucho mejor.

      Gracias por tu visita madrina :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.