Semana impactante, noticias por todas partes. Alguien traígame un phillip antes de que...

viernes, 16 de mayo de 2014 |
de lectura
Todas las semanas son únicas en mi vida... Sí, si, claro empezaría así si estuviera escribiendo un libro de autoayuda o algo por el estilo, o si en realidad mis semanas fueran perfectas, pero ¿Cómo serlo si cada vez que hablo con un amigo o miro en facebook, twitter, y buscando cosas en internet me encuentro con tantas noticias impactante?

Ok, ok, quizás soy demasiado dramático :v pero ¿Qué le voy a hacer? Así soy ^___^ y pues nada, les compartiré unas de esas cosas que he visto durante la semana.

Es hora de los dibujos de Sergio... no, esperen, esperen, acabo de recordar que eso es de las locuras del emperador y que yo no sé dibujar, lo he intentado tantas veces y aún siguen sin salirme bien incluso las personitas de palitos y bolitas



Creo que mejor les dejo los videos, imágenes y esas cosas que si se verán bonitas


Comencemos con esto que vi en la página de once upon a time (Oncer, tributo, larcho... y un largo etcétera forever xD) denle play al video, vídeo o como quieran llamarle y luego sigan leyendo


Típico que estás viendo Once Upon a Time y Elsa decide llegar a Storybrooke, cuando vi el video lo primero que se me vino a la mente fue: ¿Y si hacemos un muñeco? Bueno, realmente no me esperaba eso...



Luego de eso casualmente te pones a mirar en Youtube y te encuentras con un video de *POSIBLE SPOILER DE SINSAJO MEJOR SALTA A LO SIGUIENTE SI AÚN NO HAZ LEÍDO EL LIBRO (Leelo y luego regresa, si no mátate o algo ^__^)* Deja de seleccionar esto para leer el spoiler si aún no haz leído el libro, enserio ¬¬ LA MUERTE DE BOGGS o mejor dicho el asesinato conste que te lo advertí!



Igual y no es cierto, pero según yo Kleenex es algo así como patrocinador de Bajo la misma estrella (Me lo esperaba, después de todo les conviene que estrenen la película así se hacen millonarios con los pañuelos que venderán a todos los que vayamos a ver la película) así que venderán unos botecitos de pañuelos alusivos a la película, están muy sexys, los vi y pensé ¡Deme dos para llevar joven!



Ésta semana tabién se reveló el motion póster de Sinsajo parte 1 (Que también sirve para la parte 2 teniendo en cuenta que es lo mismo pero más emocionante porque es el final ^^)



Y eso no es todo, a pesar de que ya estaba hiperventilando por todo esto, luego me di cuenta que en The hunger games exclusive ya salieron algunos stills de Sinsajo parte 1, e incluso una parte del guión.

Quería dejarles también información sobre The Maze Runner, pero no puedo abrir la página, cada vez que comienza a cargar mi navegador se cierra... estoy seguro de que CRUEL está detrás de todo esto ¬¬
Y ya para acabar (Porque siento que voy a quedarme aquí desmayado si sigo) algo más de Bajo la misma estrella, la escena del lanzamiento de huevos *aplausos*, no diré nada de ésta escena, excepto, veánla, rían, mediten, luego lloren


Hasta aquí las noticias, volvemos contigo Lolita... digo, nos leemos la próxima :)

PAZ Y BIEN

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ TU POST *-* Sí, muuuchas cosas pasaron.. 1.-A Reina y a mí nos quitaron nuestra brillante idea de vender kleenex 2.-El vídeo de Sinsajo no se puede ver 3.-Muero por ver Bajo la misma estrella! Soy la única que no sabía que hubo premiere?? Cuándo anunciaron eso y quiénes pudieron ir? Puros VIP? No lo soy u.u

    En fin, amo esta entrada y la mención de Lolita xD ROFL saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, lo bloquearon porque los de Lionsgate no quieren que se filtre contenido del rodaje. Respecto a lo de la premier, no nos dijeron nada porque no nos quieren :( yo tampoco sabía que hubo premier o algo así, quizás lo anunciaron en el sitio web de Kleenex (Tienen sitio web) porque en el twitter de Fox solo aparecen los ganadores e.e Uno matándose a conseguir boletos para el 6 de junio y nos salen con esto Así no se vale! Se acabó Kleenex, se acabó! *Da un portazo y sale de la habitción*

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.