Domingo literario, retos y cosas del blog

domingo, 12 de mayo de 2013 |
de lectura
Inicio de semana, y que mejor que comenzar con noticias. Bueno, hay otras cosas mejores que eso pero me ha parecido buena idea contarles lo que viene en el blog.
Estoy trabajando en el nuevo diseño del blog creado completamente por mí, espero que quede tan bueno como el de ahora, aunque no espero mucho ya que mi plantilla actual fue creada por un diseñador.
También he decidido poner secciones fijas para la semana para que así se me haga fácil redactarles entradas y que el blog no quede tan abandonado como antes.

Y bueno, sé que estamos a mitad de año, pero yo he decidido comenzar algunos retos que me he encontrado en varios blogs de los que luego les hablaré para no hacer más larga ésta entrada ;).
Todo el progreso de cada uno lo podrán ver si hacen clic en la sección retos.



Desafío 52 fotografías

No soy muy bueno con las fotos, y no tengo una cámara profesional (Ni siquiera una digital común) pero al principio del año me propuse hacer cosas que no había hecho antes y creo que el tratar de tomar buenas fotos es una forma muy buena de hacerlo. Por eso cuando vi este desafío en un blog me propuse terminarlo, así que ahora tendré que tomar cincuenta y dos fotografías, una por día, lo que me llevará a terminar el 3 o 4 de julio apróximadamente, por si a alguien le ineteresa puede checar toda la información en el post original haciendo clic en el enlace o en el banner del reto.


Reto literigatos 2013

Me me ha llamado la atención este que proponen en imaginatura, se llama literigatos, este me pareció divertido, ya que no es el reto típico de leer libros o sagas, sino de encontrar en los libros que lees o que has leído a los gatos que aparecen y hacer una entrada en la que pongas el libro en que aparece, el nombre del dueño y el del gato, y además tendrás que poner un fragmento del libro para comprobar que lo que realmente el gato aparece ahí. Para ver toda la información de este reto, y si te interesa, unirte, puedes ver el post original, haciendo clic en el banner del reto.


Reto Yo LEO

Al principio creí que se trataba sobre leer tu horóscopo todos los días o algo por el estilo, pero luego de leer la entrada completa me di cuenta de que no es así. En realidad se trata de leer un libro cuyo título comience con cada una de las letras del signo zodiacal. En mi caso es ACUARIO y he elegido estos:
  • Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  • Carolina se enamora de Federico Moccia 
  • Un beso en París de Stephanie Perkins
  • Alexandra y las siete pruebas de Roberto Santiago y ángela Armero
  • R y Julie de Isaac Marion
  • I
  • Oscuros de Lauren Kate

No he encontrado un buen libro con I, por lo que si alguien sabe de alguno espero su sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.