I know about Popular

Booktag: ¿Este o este?

jueves, 18 de junio de 2015 |
de lectura
Me encantan los booktags, pero desafortunadamente, casi nunca me nominan para hacerlos ¿Los blogueros me odian? Quizás Modo víctima activado En fin, hoy de nuevo voy a hacer un booktag al que me nominó Elda Gu. de Deseando estrellas




  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.


El libro ganador


Cumbres borrascosas VS El juego de Ender


    


No he leído ninguno de los dos, pero vi la película de El juego de Ender y no me gustó, la verdad es que hasta me aburrió, así que elegiré Cumbres borrascosas.

Cumbres borrascosas VS Fangirl


Los fans de la literatura clásica me odiarán, pero me siento más seguro pero elijo Fangirl. Me gustó mucho Eleanor & Park de la misma autora (Aprovechando, pueden ver la reseña aquí) y quiero leer más de ella, Cumbres borascosas se va a mis pendientes, porque éste año me propuse leer por lo menos 3 clásicos.

Fangirl VS Jane Eyre

 

Aunque me llama mucho la atención Jane Eyre, no lo elijo porque me han dicho que es un poco pesado para leer. Sin embargo está en la lista de los posibles clásicos que leeré éste año. Ah, sí, elijo a Fangirl

Fangirl VS The Duff

 


La verdad es que no he visto malas críticas de The Duff y la portada me gustó (Lo sé, no tiene nada especial, pero me gusta). Así que ésta vez elijo a The Duff sobre Fangirl, porque la historia también me recuerda a una serie que me gusta mucho ;)

The Duff VS El nombre del viento


Muchas personas querrán golpearme con un bate por decir esto pero... No me llama mucho El nombre del viento, ya sé que tiene muy buenas críticas por donde mires, pero la verdad es que por ahora no me llama tanto la atención. Quizás sí me lo regalaran sí lo leería, pero mientras tanto, elijo a The Duff

The Duff VS Un paseo para recordar


Quizás soy yo, pero las novelas de Nicholas Sparks no me llaman mucho la atención y por eso no las he leído. He visto las películas con mis hermanas y todas me parecen más de lo mismo, quizás algún día lea algo de él. De nuevo elijo a The Duff

The Duff VS La quinta ola


Discúlpeme señorita, señora, lo que sea, Kody Keplinger, pero ésta vez me quedo con La quinta ola, porque amo las distopías, y aunque The Duff podría ser un libro que me gustara mucho, creo que tengo más ganas de saber porqué muchos de mis amigos me recomeindan éste libro.

MI GANADOR


Y ahora... los nominados

LIBROS

Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Bajo la misma estrella de John Green
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbowsky
Los miserables de Victor Hugo
El niño con el pijama de rayas de John Boyne
El alquimista de Paulo Coelho
Los juegos del hambre de Suzanne Collins

HACEN EL BOOKTAG

Roli de El espacio de Roli
Danny de La cueva de Danny
Mariana de GeekMarloz
Ale de Derrame de letras
Nallely de Meow Readers
Claudia de Claudia Gutierritos
Said de La magia de un libro




¿Les gustó mi elección? ¿Cuál habría sido su ganador? Espero sus respuestas en los comentarios :)

10 comentarios:

  1. Yo me hubiera llevado a Cumbres Borrascosas hasta el final como ganador, pero es que es uno de mil libros favoritos en el mundo :3 Interesante ver lo que suene en Book Tags ajenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente, así que es probable que antes de que acabe el año lo lea, es un libro sencillo de conseguir, pero tiene ediciones tan bonitas que siento que me costará trabajo elegir una.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hahah yo creo que ya sabes quien va ganar en mi caso. En medio segundo lo decidí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gwen? ja ja ja, me lo imaginé, en realidad creo que ya no tienes que hacer el booktag ja ja ja

      Eliminar
  3. No soy fan de Sailor Moon, pero de todos modos lo haré. Gracias por nominarme, al parecer el modo víctima funcionó ja ja ja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi también me gustan mucho los book-tags, especialmente este. Me nominaron hace tiempo pero aún no lo hago. Yo hubiera dejado que ganara The Duff porque no leí La quinta ola.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco he leído The duff, normalmente huyo de los libros que se ponen de moda y luego de un tiempo los leo (Sí es que no los había leído antes), luego me pasa que tengo altas expectativas y por eso termina no gustándome. Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi también me gustan mucho los book-tags, especialmente este. Me nominaron hace tiempo pero aún no lo hago. Yo hubiera dejado que ganara The Duff porque no leí La quinta ola.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento.... es enserio... jajaja en fin.. deberías darle la oportunidad, te encantará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le daré una oportunidad, no descarto ninguno de los libros del booktag por ahora. Gracias por comentar :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.