Abrázame que tengo frío

jueves, 12 de febrero de 2015 |
de lectura


Hoy estoy de buen humor, cómo ya habrán visto, le cambié el diseño al blog. No es que la plantilla antigua no me gustara, pero quería seguir jugando con el HTML y CSS, y ¿Qué mejor que hacerlo con mi blog? Así que me puse a pensar y checar combinaciones de colores para crear la nueva plantilla que tengo. Si es la primera vez que visitas el blog, el diseño anterior se veía así:


No soy bueno para los nombres, pero estaba decidido a intentarlo, así que me puse a pensar, pero no se me ocurría nada y la llamé simplemente Frío porque es lo que sentía mientras lo hacía, además de que el color también me remite a la época de invierno.

Ésta vez, me fui a lo seguro, con el consejo de un amigo sobre las tríadas, me dijo que utilizará como máximo tres colores para la paleta del diseño. Tomando en cuenta esto elegí un verde casi fosforecente y un azul muy oscuro que casi llega al negro para el texto y otros elementos, y con el blanco que nunca falla.

¿Y el diseño viejo? Lo tengo guardado, por si un día me pongo nostálgico y me dan ganas de volver a usar la plantilla, o por si se me ocurre usarla como base para la próxima plantilla de mi blog, o por si a alguien le gustó y quiere usarla, uno nunca sabe.

PAZ Y BIEN

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta la tonalidad de colores, muy alegre te ha quedado aunque con un aire minimalista (me suelen gustar los blogs así, más minimalistas), así que felicidades :).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.