Sorteo Internacional de aniversario: Rasguños En La Puerta dedicado por la autora

miércoles, 4 de junio de 2014 |
de lectura
Hace tiempo que quería hacer un sorteo para el blog, y ahora que por fin puedo estoy muy emocionado, ¿Qué digo emocionado? EMOCIONADÍSIMO, y es que además del sorteo de 25dls en BookDepository ahora vengo con otra sorpresa.

Hoy 4 de Junio ¡El blog cumple un año de su reapertura! *Vomita confetti* *Suelta fuegos artificiales*


Bueno *Se acomoda la ropa* siguiendo con el tema, estoy sorteando un ejemplar en formato e-pub de Rasguños en la puerta autografiado por Melisa S. Ramonda. Sí, como lo leen, la autora en toda su bondad ha decidido cederme una copia en formato e-pub para sortearla entre todos los que me siguen y quienes se apunten al sorteo.

Oh SÍ! El primer sorteo del blog
Bases del sorteo
  • El sorteo es internacional y sólo habrá un ganador que será elegido por medio de Rafflecopter.
  • El sorteo comienza el 4 de junio y termina el 4 de Julio al mediodía. El ganador será anunciado durante la semana.
  • Debes ser seguidor del blog y darle me gusta a la página de facebook de Melisa S. Ramonda para participar.
  • Puedes ganar puntos adicionales si rellenas las opciones correspondientes en el formulario de Rafflecopter. 
  • Por ser el primer sorteo he decidido que debe haber por lo menos 20 participantes o el sorteo será cancelado.


a Rafflecopter giveaway

Banner del sorteo



Nos leemos en la próxima, Paz y Bien

Y que la suerte esté siempre de su lado




11 comentarios:

  1. Felicidades Sergio! Tu blog es excelente ! yo no voy a participar porque ya lo tengo en digital :P
    Que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar
  2. excelente concurso!!! espero tener la suerte de mi lado XD

    saludos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!! Participo ;)

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. participooo !! lamorenitamaru-1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.