Se filtra el trailer de bajo la misma estrela (Míralo aquí)

domingo, 26 de enero de 2014 |
de lectura

Luego de anunciar que el primer trailer de Bajo la misma estrella sería revelado el 14 de febrero (Al parecer para que los que estamos en al Gale zone no nos sintiéramos tan mal)  hace unas horas se ha filtrado el primer de trailer de bajo la misma estrella, y aunque se ha hecho de todo para borrarlo, muchos usuarios y páginas en redes sociales lo han grabado y siguen mostrándolo.

Si no tenías ni idea de que esto había sucedido pues aquí puedes ver el video, en cuanto lo consiga en mejor calidad lo subiré. Ahora trae tu caja de pañuelos, un tanque de oxígeno y dale al Play que seguro te vas a emocionar


Recuerda que bajo la misma estrella se estrena el 6 de Junio en Estados Unidos (Pero en México hasta el 3 de cotubre y no tengo idea de a quién tengo que matar para que se estrene antes)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que quería compartir mi emoción con todo el "mundo mundial" jajajajaja

      Eliminar
  2. Todavía no quiero verlo que no me he leído la novela!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabes la novela vas a querer mirar el trailer.

      Eliminar
  3. La noticia del dia, también publicaron las fechas de estreno :) Saludos amigo que gusto volverte a leer después de tanto tiempo que me ausente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y para nuestra mala suerte se planea el estreno en México hasta octubre. Bienvenido de nuevo a la Bloggosfera Alex, y gracias por avisar creí que habías cerrado tu blog.

      Saludos!

      Eliminar
  4. La vez pasada me dije: No veré nada que tenga que ver con la peli hasta que no lea el libro.. así que pues.. no lo veré aún jeje me esperaré :3

    Besitos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el libro y después ves el trailer, así te emocionas más :D

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.