La credencial de la biblioteca... Ahh no, no tengo :(

viernes, 25 de octubre de 2013 |
de lectura
Esta es de esas entradas que hago al azar cuando no tengo nada para reseñar y no quiero que el blog esté inactivo, pero igual sirve para descargar mis sentimientos ^^ .____. así que comencemos.

Pues resulta que hoy fuí a la biblioteca pública de Izamal, dónde vivo, luego de no haberla visitado hace ya casi tres años (Sí, ya sé, es raro que no haya ido antes), y bueno, ahí iba yo entrando tranquilamente a la biblioteca cuando escuché una voz que decía
-Tienes que registrarte si vas a tomar libros.
Así que me registré y luego seguí mi camino hasta el cuartito donde estaban los libros, sí, así es, no hay varias salas, NO! Sólo hay dos cuartos, uno dónde tienen un montón de documentos raros y otro donde están los libros así bien bonitos y gorditos :3 estaba caminando a ese cuartito cuando

Ahí estaban, en un estante pequeño, justo entrando a ese cuarto, "Los juegos del hambre", "En llamas" "Sinsajo", y alado de los tres estaba la heptalogía de Harry Potter, inmediatamente mis ojitos brillaron, y calmadamente fui hasta donde estaba sentada la señora que me habló cuando entré, que por cierto no tenía un escritorio, estaba sentada en una de las mesas de lectura, conversando junto con otras señoras, pero volviendo al punto, le pregunté que si podía llevármelos a mi casa y me dijo que necesitaba la credencial de la biblioteca para sacarlos. Hasta ahí todo bien, era algo obvio, no iban a dejarle sacar libros a cualquiera, así que le pregunté que requisitos necesitaba. Y me dijo:

-Necesitas traer una copia de tu acta de nacimiento, copia del CURP, copia de credencial de elector, tuya o de tus papás, copia de un comprobante domiciliario, que puede ser un recibo de agua, luz, teléfono, dos fotos tamaño infantil y necesitas que uno de tus papás venga a firmar de aval.

Y fue entonces que me quedé con cara de:



 ¡PERO SI NO QUIERO CASARME, SÓLO ESTOY TRATANDO DE SACAR UN LIBRO!
Así que... bueno, no tengo credencial de la biblioteca :( y como no me daba el tiempo no me quedé a leer los libros, que aunque ya leí, tengo ganas de volver a leerlos, además de que están en mi lista de reseñas. Pero algo bueno salió, porque le conté a mis papás y me dijeron que la próxima semana iremos a la librería y me pusieron como límite mil pesos *_____*

Y ya eso es todo, quería contarle a alguien proque he estado medio frustrado todo el día, por este asunto. Ahh y aprovecho para hacerles saber a todos que Mau si tenía mi USB (Que no sé a que viene pero lo quería escribir xD)

¿A alguien màs le ha pasado algo parecido a esto, o soy sólo yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.