Colaboración y novedades de Random House Mondadori

sábado, 10 de agosto de 2013 |
de lectura


Hace ya un tiempo que la editorial había aceptado colaborar con mi blog, pero con tan poco tiempo para conectarme a internet no lo había anunciado. Y bueno, ahora que tengo tiempo he decidido hacer la entrada anunciándolo ya oficialmente, además de que les dejo los libros que más me llamaron la atención, en el catálogo de novedades de Agosto.


El fin de los escribas
Glenn Cooper

Sinopsis
Año 2026. Mientras la conmocionada humanidad se acerca a la fatídica fecha marcada como el fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece al ponerse en contacto con una joven que afirma tener información que podría cambiar ese terrible destino: no todos los escribas han muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis. ¿Existe la posibilidad de cambiar el rumbo? ¿Piper podrá hacer algo con la información que acaba de recibir? ¿Quién es esa misteriosa chica que apareció de pronto? ¿Por qué sabe algo tan importante que al parecer nadie más conoce? Y lo más extraño: ¿por qué eligió a Piper para revelarle información tan importante?


El cuaderno de Maya
Isabel Allende
 

Sinopsis
«Tengo tatuado en la muñeca izquierda el año en que murió mi Popo: 2005. En febrero supimos que estaba enfermo, en agosto lo despedimos, en septiembre cumplí dieciséis y mi familia se deshizo en migajas.» El cuaderno de Maya es el testimonio de una joven perdida en la vorágine de la vida, que poco a poco se abre paso hacia un nuevo futuro. Como es habitual en las obras de la autora, El cuaderno de Maya es un libro lleno de referencias como el amor, la libertad, la amistad, las drogas, la Iglesia, el gobierno, entre otras, que se hacen presentes en
la trama.


Cazadores de brujas (Dragones de éter 1)
Raphael Draccon

Sinopsis
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, mismo al que se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.



La decisión de Camila
Cecilia Curbelo


Sinopsis
Camila, de 13 años, recibe un mensaje en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida —la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena—, Camila deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. ¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de ti! Podrás elegir entre dos alternativas de lo que harías en su lugar, y tener un final de acuerdo a lo que elegiste.
Pueden ver todas las novedades del mes en la Página de Random House Mondadori.

¿Alguien quiere leer alguno de estos libros? :)


8 comentarios:

  1. Me llama mucho la saga de Cazadores de Brujas. Como todo lo relacionado con la fantasía, este libro tiene un imán que me atrae sin remedio. xD

    Muchísimas gracias por tu entrada. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me encanta mucho el tema de la fantasía, y es la primera vez que veo algo de Cazadores de Brujas, pero me comentan que está muy padre el libro, así que tengo que conseguirlo cómo sea jajajajaja Saludos.

      Eliminar
  2. Uh genial, felicitaciones por lo del blog! ¿Como hiciste? yo hace bastante que estoy intentando colaborar con ellos xD
    De esos solo conozco el Cuaderno de Maya y La decisión de Camila :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad es que por casualidad encontré una sección de la página dónde habían varios correos y uno de ellos era exclusivamente para pedidos de afiliación. Así que envié mi correo y hace semana y media me respondieron :)
      Saludos ^_^

      Eliminar
    2. Genial ^^ jajajaja el problema es que yo no encuentro ese correo xDD

      Eliminar
    3. Bueno, si quieres puedo buscarlo de nuevo y te envío toda la información a tu correo electrónico. Eres de México ¿No?

      Eliminar
  3. Ooops, creo que ahí veo el problema. No soy de Mexico, soy de Argentina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos busca en la página, en alguna parte debes poder contactar con la editorial y ahí puedes pedir información :)

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.