Quiero hacer un sorteo [La princesa escarlata] y poner un logo

viernes, 1 de noviembre de 2013 |
de lectura
Sí, el título es muy claro, quiero sortear un libro que se llama "La princesa escarlata" fue escrito por una chica de mi ciudad y la verdad es que es muy interesante, trata sobre una princesa que pierde el color de su corazón y tiene que recuperarlo. Pero aún no estoy seguro del todo, por eso dejaré una encuesta en la sidebar así averiguo si hay suficientes personas para hacer el sorteo.

La princesa Escarlata de Melissa Ruiz Piña

SINOPSIS

-¡El corazón de la princesa Escarlata se ha oscurecido! ¡Avísenle pronto al Adivino! - se escuchó a alguien gritar en el gran castillo de Mármol.
Así comienza esta historia llena de aventuras y sueños. La princesa Escarlata probará su valentía al cumplir tres grandes retos para recuperar el color de su corazón y liberar a su reino de las tinieblas. En el cumplimiento de su misión surgirán seres fantásticos que exaltarán su nobleza y la animarán a lograr su propósito.




Y sobre el logo, la verdad es que no soy un gran diseñador ni nada de eso, pero ayer jugando con el photoshop hice estos dos logos, y no sé cual poner, así que espero comentarios sobre cuál les gusta más, o si no les gusta ninguno. ^__^
Opción 1
Opción 2





Ahh y ya estoy libre de actividades, así que a partir del lunes ya debo estar subiendo reseñas de forma normal :3

Ya dije!

2 comentarios:

  1. Opción 2! Me llama la atención el libro, ojalá vote mucha gente para que se haga el sorteo n.n Saludos!

    ResponderEliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.