Oh si, hay una gatita en la escuela! :3

domingo, 13 de octubre de 2013 |
de lectura
Ésta semana ha sido la menos asfixiante de todas en la escuela, no hay exámenes, casi no he tenido tarea, y aunque me enteré que tengo que hacer dos exposiciones individuales (Voy a exponer yo sólo! AHHH mamá!!! Wii :D) y hay que entregar una carpeta escrita a mano antes de la exposición *redoble* !!HAY UNA GATITA EN LA ESCUELA!!
Ella es Juanita Copito :D

Llegó el lunes, bueno, quizás estuvo ahí desde el domingo, pero la vimos hasta el lunes, al principio creímos que sólo fue de paseo a la escuela y era de alguna de las personas que viven ahí cerca (aún creemos lo segundo) pero ya ha pasado casi toda la semana en la escuela así que se ha convertido en nuestra mascota, todos los días se pasea cómo si fuera la dueña de todo el lugar y se mete a los salones para que la acaricien y jueguen con ella aunque, algunos malditos le hagan daño y la pateen o la traten mal ¬¬' luego les doy sus direcciones por si quieren asesinarlos ella sigue dando vueltas por ahí y siendo tierna... Ok, creo que me perdí :B jajajaja es que me gustan los gatos ¿Se nota mucho?

Le pusimos de nombre Copito porque es blanca y eso, que originales xD pero yo decidí cambiarle el nombre a Juanita, ¿Porqué? ni idea, pero al parecer a nadie le gust, así que siguen diciéndole copito.

Y bueno, creo que eso es todo por hoy, es extraño, casi siempre publico estas cosas raras los fines de semana.

¡Rápido! ¿En una escala de 1 a 10 que tan raro crees que soy?

2 comentarios:

  1. O.O dame sus direcciones >.<...
    Pero que bella gatita *o* que linda Juanita digo Copito.. aun sigue en la escuela? espero que no le sigan haciendo daño ¬¬.. Yo tengo 2 gatitos *-* jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los instructores de talleres (Creo que el de ajedrez) se la llevó a su casa ahora está toda gorda, dormilona y cariñosa, incluso más cariñosa que antes.

      Eliminar

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.