BookTrailer Not a drop to drink y otras cositas

sábado, 14 de septiembre de 2013 |
de lectura


Hola a todos, como sabrán, entré al Blog Tour "Not a drop to drink" y ésta semana ya debo publicar mi reseña, mientras tanto les dejo el BookTrailer en inglés para que se den una idea de lo que trata el libro (Aunque igual pueden ver la sinopsis del libro aquí) y así esperen con ansias mi reseña de la historia que creó Mindy McGinnis.


Bueno, ya que estoy en eso de los adelantos, también les cuento que luego de leer la reseña podrán participar para ganarse una copia del libro en inglés, lo subrayo para que no me reclamen, me tiren piedras y me den patadas luego (Aprovechen! Es un libro gratis).

 Creo que eso es todo, y disculpen que no haya publicado nada esta semana, pero hasta que tenga internet y o en la escuela no me hagan ahogarme en tarea, no prometo publicar todos los días, pero si por lo menos una vez a la semana o tres veces al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uadeuk es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.
4.- Los memes son bienvenidos. Puedes pegar la url de una imagen, vídeo o gif para insertarlo en tu comentario.